miércoles, 1 de febrero de 2012

Libro 4 de Monster High

Solo esta en Estados Unidos pero ya saldra aqui en España. 

       Hacia atrás y más muerto que nunca.

4 comentarios:

  1. hola la verada es que yo tengo los 3 libros y ya me estoy leyendo el tercero estoy deseando que este en españa el cuarto libro que va sobre lala(asi se llama draculaura en los libros)y tambien el quinto que creo que lo sakaran en navidad,que tambien creo que es el ultimo y que va sobre blue.

    ResponderEliminar
  2. hola la verada es que yo tengo los 3 libros y ya me estoy leyendo el tercero estoy deseando que este en españa el cuarto libro que va sobre lala(asi se llama draculaura en los libros)y tambien el quinto que creo que lo sakaran en navidad,que tambien creo que es el ultimo y que va sobre blue.

    ResponderEliminar
  3. Puedes dejarnos descagar los libros de 1,2 ,3 y 4

    ResponderEliminar
  4. hola no os puedo dejar la imagen pero he visto la foto en internet de el libro 4 yo tengo los 3 y estoy deseando tener el 4. Y yo k keria leermelo este verano, he visto k estara a la venta el 12 de septiembre,es k no puedo esperar!!!!el libro se llama:¡mas muertos que nunca!,y si en google imagenes escribes:monster high mas muertos que nunca,te saldra una foto(pekeña) del libro en la que se ve el titulo en español,y la pagina web de detras de la foto,es una tienda web,donde te explica la informacion del libro ,el precio y de que trata el libro.adios!!

    ResponderEliminar