jueves, 10 de mayo de 2012

Monstruo Bloggeras

Hoy me han enviado una invitacion a Monstruo Bloggeras y he aceptado mirar esto es lo que me han enviado.



Tambien hay normas que son estas:


1. ACTUALIZAR EL BLOG DE FORMA REGULAR: Para el correcto funcionamiento del club, recomendamos que nuestras monstruobloggeras sean activas y regulares en las actualizaciones de sus blogs.
En caso de tener que mantener el blog inactivo durante un período de tiempo determinado, podrá informarse a la administración del club.
2. RESPETAR LA PROPIEDAD INTELECTUAL: El plagio por parte de las monstruobloggeras queda totalmente prohibido. Si se desea publicar material perteneciente a blogs o plataformas ajenas, deberá indicarse de forma apropiada, referenciando la fuente de información (nombre y enlace).
En caso de detectar algún caso de plagio, podrá reportarse a la Administración del Club.
3. MANTENER UNA CONDUCTA EJEMPLAR EN LA RED: Quedan totalmente prohibidos los insultos y demás muestras ofensivas en los blogs. Cualquier comentario deberá hacerse desde el respeto.
También se penalizarán conductas tales como el chantaje, el acoso y, en general, cualquier comportamiento que se considere impropio. Ello también incluye el tipo de contenido del blog. Las opiniones reflejadas en los blogs son personales y en ningún caso atribuibles a Mattel.
Los casos expuestos anteriormente podrán reportarse a la Administración del Club.
4. NO DIFUNDIR LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOS DE LA WEB: Algunos de los contenidos del sitio web monstruobloggeras.com van dirigidos exclusivamente a los miembros del club y no podrán ser difundidos ni distribuidos a personas ajenas a éste. Su naturaleza quedará expresamente indicada en el texto de la web.
5. NO USAR LAS PALABRAS "MATTEL" Y "OFICIAL" EN EL NOMBRE Y LA DIRECCIÓN DEL BLOG NI EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO: Con el objetivo de evitar confusiones y malentendidos, las direcciones y los nombres de los blogs, así como las direcciones de correo electrónico de contacto, no podrán contener las palabras "Mattel" ni "Oficial".
Las monstruobloggeras cuyo blog o dirección de correo electrónico incluya las palabras anteriormente citadas deberán crear un nuevo blog o una nueva cuenta de correo electrónico pertinente.
INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS
El incumplimiento de las normas puede suponer la expulsión permanente del Club Monstruobloggeras y la puesta en marcha de las acciones legales pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario