sábado, 9 de junio de 2012

Yo soy Cani los origenes

Resulta que el video de Yo soy Cani, lo ha hecho un chico de 22 o 23 años, que estudia informatica.
Ya ha hecho 4 videos en total, que os pondre a continuacion.

Este es el de "Yo soy Gotico"

















En teoria aqui va el video de "Yo soy Rapero" 
No lo pongo porque tiene un lenguaje NO APTO para este blog.
Si quereis verlo lo buscais.

"Yo soy Cani"
Ya lo he puesto en el blog si lo quereis ver mas buscarlo esta unas entradas mas abajo.

Y por ultimo "Yo soy Pijo"
Este es el que mas me gusta, da muchisima risa, tambien es el ultimo que ha hecho este chico.

1 comentario:

  1. ¡Hola Canela!

    El primer video da un poco de miedo, pero el de yo soy pijo te mueres de la risa al verlo XD

    ¿Me puedes poner en tus blogs amigos, porfa? Yo luego te pondré en mis blogs monstruo-amigos.
    Este es mi blog: diariodepaulamonsterhigh.blogspot.com

    ¡Un monstruo-besazo!

    ResponderEliminar