jueves, 16 de agosto de 2012

Monster High Anorexicas

Hola monstruitas,
Mucha gente dice que las Monsters Highs son anorexicas, yo pienso lo mismo son demasiado flacas.
Este es un comentario que encontre:
"La colección de muñecas Monster High, para niñas mayores de 6 años, son unas muñecas que ya parecen sufrir de anorexia, a su lado la Barbie parece gorda. Con este tipo de juguetes se pueden construir fuertes estereotipos en la mentalidad de las niñas, y crear ideales falsos de la belleza femenina."
Yo creo que tiene razon, a su lado las Barbie sparecen gordas.

5 comentarios:

  1. Pues sí. Parecen anorexicas. Estoy de acuerdo con el comentario... Y si, a su lado las Barbies pareces gordas...

    ResponderEliminar
  2. Si, pero aun así estas muñecas enseñan a que te aceptes a ti misma y a los demás, a diferencia de la Barbie que es "Perfecta", sus amigos son "perfectos" y todo en su vida es "perfecta"
    En cambio en Monster High hay una gran variedad de monstruos, cada uno con algo que lo hace unico, y que en la vida real mucha gente discrimina, hay bajitas (draculaura), extranjeras (abbey, lagoona, etc), morenas (clawdeen), chismosas (spectra), arrogantes (cleo) y aun asi todas se llevan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paulina tienes razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      De todas formas creo que no son anoxercicas.

      venus/bella thorne

      Eliminar
  3. Bueno yo creo que es importante que las personas que rodeen a ese niño o niña le expliquen que son muñecas y que humanamente esas proporciones son imposibles. Es como si un niño quisiera ser como las muñecas Blythe, con esa cabeza tan enorme. Lo importante no es quejarse de que son anorexicas, si no son ellas seran otras muñecas o imagenes de anuncios, hay que educar en el concepto de que debemos aceptarnos tal como somos y la saga de MH esta llevando ese papel bastante bien.

    Moraleja: Menos padres quejandose y mas padres educando.

    ResponderEliminar
  4. pue si como dice yuki Moraleja: Menos padres quejandose y mas padres educando.

    La mosnter solo son muñecas, si fueran personas sus cuerpos serian desproporcionados, como las pullip y cualquier otra muñeca.

    Yo veo cosas peores que incitan a la anorexia como esas tías de plástico ( que no son muecas solo adictas a la cirugía) que salen en la tele o los anuncios de marcas de ropa, de cereales, de cualquier producto que nos quieran vender las de las revistas que llevan mogollón de photoshop porque en realidad no son tan perfectas.

    La culpa es la sociedad que parezca que tengamos que estar como un palo y si estas rellenita te miran mal, solo es un estereotipo que nos han metido en la cabeza y pensamos que si no somos así somos feos, gordos, etc nos hacen tener la autoestima por los suelos y entonces esas cosas llevan a la depresión, a la anorexia y movidas de esas que son un gran problema.

    Lo mejor es ser tu misma y no dejarte influir por esas chorradas que lo que cuenta es la salud y que seas una buena persona por dentro

    ResponderEliminar