miércoles, 26 de septiembre de 2012

Historias tenebrosas(Halloween)

Ya sabéis que las noches de Hallowen, todos los inmortales salen de su mundo a asustar ;pero a media noche cada monstruo se tiene que ir a su mundo y si no lo hace así, se quedan en el nuestro hasta el próximo Hallowen.
Era 30 de octubre, los monstruos se estaban preparando para austar. Mientras tanto en algún lugar, la gente se preparaba para la noche de Hallowen: decoraban sus jardines, compraban caramelos, hacían cenas especiales y, lo más importante, acababan de ultimar sus disfraces para estar terroríficos. Había muchas clases : de Frankenstain, de fantasmas,....
Una niña llamada Sofía ha elegido el disfraz de medusa. Su traje consistía en una peluca con serpientes artificiales y un vestido roto. Estaba muy nerviosa, pues ella sabía que los monstruos iban a salir de su mundo.
En el mundo de los monstruos, había una monstrua llamada Sangre. Era una vampira buena y era vegetariana, porque no había visto nunca la sangre humana.
El 31 de octubre,Sangre salió del portal de los monstruos, que era la puerta que los transportaba al mundo de los humanos. Éstos no les tenían miedo, porque pensaban que se trataba de disfraces como los suyos.
Sangre se puso a pasear por el pueblo, se encontró y se hicieron muy amigas. Las dos iban por la calle pidiendo caramelos. De repente, la madre de Sofía apareció. Venía para llevársela a cenar. Invitó a cenar a Sangre y ella aceptó, aunque, por supuesto, en la cena no probó bocado.
Cuando acabaron de cenar, jugaron en el jardín de Sofía, que era muy grande.
En mitad del juego, Sofía tropezó y cayó al suelo. Empezó a sangrar mucho por una rodilla. Sangre no pudo evitarlo, ante el olor de la sangre, se trastornó y atacó a Sofía, bebiéndose hasta la última gota de su sangre.
Pensó en huir; pero los padres de Sofía vieron a su hija muerta y desangrada en el suelo. Persiguieron a la vampira y, cuando la alcanzaron le dieron muerte clavándole una estaca en el pecho.
A las doce en punto, se volvió a abrir el portal del otro mundo y todos los monstruos volvieron a su hogar, menos Sangre que ya jamás volvería con los suyos.

(Inventada por mi)
Aviso quien se copie la historia sin dar creditos denunciare a blogger la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario