lunes, 17 de junio de 2013

Revisión de Webarella

¡Hola! Creo que no hace falta presentaros a la nueva monstruita, Webarella. Bueno, yo por si acaso os la presento:

Por fin está aquí, el Webarella Wydowna Araña muñeca de Monster High. Esta muñeca ha sido lanzada como un Comic exclusiva para el año 2013 por lo que todavía es muy difícil de conseguir. Algunas personas creen que Wydowna puede ir en un comunicado de carácter más general, pero no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento ni nada de eso. Originalmente, aunque este personaje simplemente se llamaría Wydowna araña, pero ahora han agregado el nombre Webarella en allí también. Vendrá como ninguna sorpresa que Webarella es la hija de una araña y así como se puede ver, ella viene con ocho patas, aunque seis de ellos son más como armas.

Esta muñeca es absolutamente fantástica, pero como Webarella Wydowna Spider es una exclusiva que es muy difícil de conseguir, ha estado vendiendo en eBay por más de $ 100, por lo que este es realmente el que los coleccionistas están persiguiendo. Nos encantaría ver Wydowna Araña salir en una fecha futura para que todos pudieran obtener una versión de ella, pero por el momento sólo hay unos pocos disponibles. Si hay una fecha de lanzamiento para ella en el futuro, entonces estamos seguros de que va a ser muy popular, es una de las más espectaculares muñecos que hemos visto de Monster High hasta ahora.

Ahora, empezamos con la revisión:


Es pelirroja, su pelo, está recogido por detrás. Su piel, como no, es negra. En vez de cejas tiene lo típico que tienen las arañas, unos tipos ojos en la frete. En la parte de arriba, lleva una camisa sin hombreras, atada al cuello ¿Os imagináis si fuese con hombreras? Tendría un montón de mangas y quedaría feo. En la cintura, se podría decir que tiene un cinturón blanco. Casi para terminar tenemos una faldita roja y unas botas que parecen telarañas. En sus 6 seis brazos tiene pulseras.

¿No es monstruoso?

Un saludoooO





No hay comentarios:

Publicar un comentario